GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL DESNUDO COMPLETO DE NOEMI ( GH12+1 ) EN GRAN HERMANO BRASIL

publicidad
Polémico desnudo en Gran Hermano Brasil 2012, una participante de intercambio de GH España se baño con su cuerpo totalmente descubierto "como dios la trajo al mundo" dirían algunos, realizando el primer desnudo integral de la historia de los GH.

Noemi, una participante del GH12+1 de España que se econtraba de intercambio, se baño totalmente desnuda junto a 2 compañeras que no podían creer lo que estaban viendo.

La profesora de surf entro a la casa y rápidamente ( luego de 48 horas ) causo polémica al tener relaciones con Fael, uno de los participantes del reality brasileño.

El desnudo de Noemi fue algo novedoso para este reallity, ya que es la primera vez que alguien hace un desnudo integral totalmente libre y frente a las cámaras. Recordemos que Noemi estaba de intercambio en la casa y debera regresar a GH12+1 el dia 22/03/2012. Se ve que la mujer quiso calentar un poco la pantalla antes de marcharse.

Las fotos y el video de Noemi de GH12+1 en Big Brother Brasil sin ropa, rápidamente recorrieron el mundo gracias a Twitter y Facebook.

Si aun no las viste, aqui puedes ver las fotos ( lamentablemente no podrás verla sin censura )



PUBLICIDAD

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...