GRACIAS POR RECOMENDAR !

NUEVA PUBLICIDAD DE USAIN BOLT JUGANDO FUTBOL

publicidad
Usain Bolt, el hombre mas rápido del planeta, como todos lo conocemos, no solo es bueno en carreras de velocidad...sino que ahora también ha demostrado tener otra habilidad.

En un reciente comercial que salio en youtube, se lo puede ver al jamaiquino demostrando su habilidad con la pelota de fútbol soccer: hace jugaditas con la pierna izquierda, con la derecha, con la cabeza, tira taquitos y hasta se lo ve en el arco atajando. Al final le pega un pelotazo a un policía y sale corriendo...no creo que lo pueda alcanzar. Es un comercial muy divertido. 

En agosto de 2011 Bolt había dicho: "Creo que podría jugar bien al fútbol" y probablemente no se haya equivocado, ya que se ve que tiene habilidad con las 2 piernas y velocidad creo que no le falta...

Recordemos que Usain Bolt el el atleta mas rápido del mundo, y tiene el récord mundial en los 100 metros llanos con 9.58 segundos, y en los 200 metros con 19.19 segundos. 

El destacado deportista de Jamaica este año se prepara para participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en donde buscara repetir la medalla de oro que obtuvo en Pekin 2008 ( también lo hizo en los 200 mts y 4 x 400 posta ) 



PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...