Conmovedora noticia de los enfermeros de hospital de Montevideo, Uruguay
Algunos los llaman "los ángeles de la muerte". Esta historia conmovió a todo Uruguay y tomo repercusión en Argentina y el mundo entero en pocos minutos.
Se conoció la noticia de que un grupo de enfermeros del hospital Maciel de la República Oriental del Uruguay, habían asesinado a 16 pacientes inyectándoles exceso de morfina y aire en sus venas...
Según se informo, los homicidas venían cometiendo estas atrocidades hace mucho tiempo, y cuando se les pregunto porque lo habían hecho, dijeron que era por piedad.
El caso salio a la luz y se conoció porque una señora que se encontraba en el hospital, había sido sacada de terapia intensiva y ya se encontraba bien, pero misteriosamente fallece y cuando estaba por ser velada le solicitan el cuerpo para investigar la causa de su muerte, y es así que en el análisis se descubre que la persona había fallecido por exceso de morfina en su cuerpo, una dato que sirvió para comenzaron a sospechar e investigar a los enfermeros, para luego descubrir la terrible verdad.
Es una noticia desgarradora para la hija de la victima, para las 16 familias de los fallecidos ( ese es el numero que se dio a conocer, pero podrían ser decenas mas ya que hace mucho tiempo practicaban estos terribles actos...) y este caso seguramente va a seguir sonando por largo tiempo por su magnitud.
Uno de los enfermeros acusados ya se habría declarado culpable, y el fundamente que dio sobre sus actos macabros, era que lo hacían por piedad....por supuesto que esa no es ninguna justificación valida, y se contradice con la muerte de la señora, que ya estaba bien y casi para darle el alta, pero de repente aparece muerte.
Tweet
PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario