GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO DEL CHOQUE DEL TREN AL MICRO ESCOLAR EN CAMPANA

publicidad
Pudo haber sido una tragedia, y todavia con el recuerdo fresco del accidente del tren Sarmiento en Once....
Un tren de carga embistió a un Colectivo Escolar, en un paso a nivel y sin barreras, en el partido bonaerense de Campana.

Fue un milagro, ya que en el Micro se trasladaban mas de 90 chicos, y por suerte no hubo que lamentar ninguna perdida, pero por lo menos 11 personas, ente ellas 8 menores de entre 11 y 17 años resultaron heridos.

En el vídeo se ve como el chófer del micro coloca el vehículo en una de las 2 vías, esperando que pase la formación de TBA proveniente de Zarate y Rumbo a Villa Ballester, pero no ve que en la otra vía ( en la cual estaba parado, y en sentido contrario al tren de TBA ) venia el Convoy del Carguero de la empresa Nuevo Central Argentino ( NCA ) con el cual colisionaría.

El conductor del Micro no atendió al aviso del motorman del tren, quien toco la bocina casi 200 metros antes de impactar con el colectivo, según las imágenes difundidas por el canal de noticias TN. También se observa que el tren ya iba frenando cuando se produce el accidente.

Al ver el vídeo podemos decir que fue un milagro, pero yo creo que la justicia no debería perdonar al chófer por esta terrible imprudencia, donde arriesgo la vida de mas de 90 chicos.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...