GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL VIDEO DEL "VECINO ROBA CABLE VIDEO" FUROR EN YOUTUBE

publicidad
Este vídeo es furor en la pagina de vídeos Youtube. en el mismo se ve a un joven que se da cuenta que su vecino le "esta robando el cable vídeo", entonces procede a subir al techo y cortárselo.

Lo curioso es que luego el mismo vecino hace lo mismo "le pincha el cable" y esto sucede una y otra vez. Es así que "la victima" decide colocar una cámara en su techo para captar el momento en que esta persona "se engancha a su cable" y definitivamente así fue.

Esta persona cansada de que le roben cable y de que su señal se vea afectada...filmo a su vecino en el preciso momento en que este se conectaba a su señal de cable.

"Hoy estaba a punto de ver un partido de fútbol cuando note que mi televisor se veía demasiado mal. Después de revisar que no fuera un desperfecto técnico, subí a mi terraza para ver que sucedía y me encontré con un "cable pinchado". Mi vecino me estaba robando la señal de cable.
Tome un alicate y corte el cable que estaba conectado de forma ilegal, esperando que ahí terminara el problema, pero no fue así. Cuando subí por segunda vez mi vecino ya lo había pinchado nuevamente. Volví a desconectar su conexión ilícita y me fui, pero minutos después la señal volvió a fallar.
Esto sucedió la tercera vez que subí"

Fueron las palabras que escribió esta persona en el video que subio en youtube.

No te lo pierdas, mira el momento que la camara capta al vecino robandole el cable:

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...