GRACIAS POR RECOMENDAR !

El Polemico Video de la Alumna del Colegio Nacional de la Plata

publicidad
Se esta hablando de este tema ya hace unos días...se trata de la difusión de un vídeo de una estudiante del Colegio Nacional de la Plata. La joven se habría filmado con su teléfono celular, y luego este llego a manos de un compañero del aula quien subió el materia a la web.

El vídeo de la alumna de la plata fue mostrado a todos los compañeros en pantalla gigante nada mas y nada menos que en la misma aula de la escuela. En la foto que esta en Internet se puede ver en la pantalla a la chica, y en el aula sus compañeros riéndose de la filmación.

La joven habría iniciado una cadena de mensajes para tratar de frenar la distribución de este contenido, pero como ya se sabe, una vez que aparece en la web se hace viral y ya es muy difícil frenarlo. La grabación fue compartida y mostrada en Twitter y Facebook en estos dias, incluso el nombre de la adolescente fue TT en la pagina del pajarito.

Según se informo, los responsables de subir las imágenes ya habrían sido reconocidos y esta todo en manos de la justicia.

La joven en cuestión pertenecería a una reconocida familia de la Plata. y como se dijo antes pertenece al Colegio Nacional Rafael Hernandez de la Plata.
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...