GRACIAS POR RECOMENDAR !

QUIEN ES EL CANTANTE MAS RICO DE LA ARGENTINA 2012 ?

publicidad
Según la reconocida y prestigiosa revista FORBES, donde se mencionan los hombres mas ricos del mundo...el cantante argentino que mas dinero ha hecho en su carrera, es el INDIO SOLARI. El ex líder de Patricio Rey y su Rendoditos de Ricota a lo largo de sus años de trabajo recaudo nada mas y nada menos que 13 millones de dolares.

En segundo lugar con 11 millones, la revista lo ubica a Ramon Palito Ortega, ( aunque algunos afirmen que no la hizo cantando...) mientras que en tercer logar están los hermanos Joaquin y Lucia Galan, del dúo Pimpinella, con 10 millones de dolares.

En el cuarto lugar, Forbes ubica al ídolo cuartetero cordobés, Carlos "La Mona" Jimenez con 9 millones reunidos. Aunque luego de esto la gente de su entorno salio a hablar y desmentir esos dichos: "No es verdad lo de Forbes (...) Estoy muy cansada de todo lo que se dice. No hago ostentación" dijo Juana, la Ex de la Mona ( quien hoy es la encargada de sus negocios ), en declaraciones que publico el portal Primicias.ya

Los cantantes mas ricos de la Argentina que le siguen son: el tanguero Mariano Mores con 8 millones, El Chaqueño Palavecino con 7.5 millones, Gustavo Santaolalla con 7 millones, le sigue Soledad Pastorutti y Diego Torres con 6 millones, y a la lista de los 10 músicos mas ricos del país la cierra Andres Calamaro, quien hizo su fortuna entre Argentina y España.

Hay que remarcar que en estos días, donde uno puede bajar casi cualquier disco de Internet, los musicos que mas convocatoria física tienen, son los que mas dinero van a ganar, ya que sus ganancias por venta de CDS se ha visto muy disminuida en los últimos años por lo antes mencionado.
Es ese uno de los motivos de que El Indio Solari sea el cantante mas rico, por el gran poder de convocatoria que tiene en todos sus Show, sin dudas el es el mas Grande.







PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...