GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL VIDEO DE LOS POLICIAS QUE LE ROBARON A LA MUJER DESMAYADA

publicidad
Con policias asi, quien necesita ladrones...
Llegaron para asistirla luego de un llamado del 911, pero al ver la oportunidad terminaron robandole  todo como si le quitaran un dulce a un niño, y por supuesto el hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad que capto todo.

Hay que aclarar que no se trata de delincuentes que vieron la oportunidad de robar una chica indefensa que estaba desmayada en su auto... sino de policías de la Bonaerense que tienen como deber cuidarnos a nosotros que se encontraban con sus uniformes y sus armas reglamentarias.

Los "servidores de la comunidad" llegaron luego de un llamado del 911, estacionaron su auto junto al peugeot 206 de la mujer, y al ver la situación deciden robarle una computadora personal y un telefono celular a la indefensa chica.

Parece una película de ficción lo que se ve en el vídeo de las cámaras de seguridad, los efectivos tras tomar declaraciones a algunas personas que se encontraban en el lugar, hicieron lo que todos sabemos, camuflando el objeto robado del baúl del auto con una campera negra. Esto paso en el partido de Florencio Varela y por suerte un policía honesto que accedió a las cámaras de seguridad, realizo la denuncia de estos sinvergüenza.

Ahora todos quieren ver el vídeo de los policías de la bonaerense, robandole las pertenencias a la mujer desmayada del peugeot 206.

Vos que opinas de los policías de la ciudad de Buenos Aires ?




PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...