Una madre había dado a luz a su bebe a los 6 meses de gestacion, pero al verla los médicos le dieron la peor de las noticas. que su hija estaba muerta...
Fue llevada a la morgue, pero la madre en su interior sentía que su beba estava viva. fue asi que pidió a su esposo para ir a ver el cajoncito a la morgue. Llegaron y decidiron abrir el cajon para comprobar su intuición, y para el milagro de ella y todos los presentes su bebe todavía respiraba, estaba viva !!!
"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él hizo palanca y abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La bebé) estaba tapadita y llena de escarchas", relató Analía Bouter, madre de la niña.
Es un verdadero milagro, un bebe que nace muerto en hospital de Chaco, Argentina ( al nacer lo dieron por muerto ) el corazon no le latía, y es llevado a la morgue, pero su madre "sabia que estaba con vida" y por suerte tenia razón. Es casi como si la criatura hubiese nacido 2 veces, seguramente va a tener que festejar su cumpleaños por doble !
Sin dudas aquí intervino la mano divina de los que algunos llamamos Dios. Esa energia que no se ve pero se siente e influye en la vida de todos.
imagen ilustrativa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario