GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL MILAGRO DE LA BEBE DE CHACO - NACIO MUERTA Y REVIVIO EN LA MORGUE

publicidad
Un milagro ocurrió en Argentina, una beba recién nacida en el hospital Perrando, de la provincia norteña de Chaco, había sido dada por muerta, pero 12 horas después se despertó en la morgue.

Una madre había dado a luz a su bebe a los 6 meses de gestacion, pero al verla los médicos le dieron la peor de las noticas. que su hija estaba muerta...

Fue llevada a la morgue, pero la madre en su interior sentía que su beba estava viva. fue asi que pidió a su esposo para ir a ver el cajoncito a la morgue. Llegaron y decidiron abrir el cajon para comprobar su intuición, y para el milagro de ella y todos los presentes su bebe todavía respiraba, estaba viva !!!

"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él hizo palanca y abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La bebé) estaba tapadita y llena de escarchas", relató Analía Bouter, madre de la niña.

Es un verdadero milagro, un bebe que nace muerto en hospital de Chaco, Argentina ( al nacer lo dieron por muerto ) el corazon no le latía, y es llevado a la morgue, pero su madre "sabia que estaba con vida" y por suerte tenia razón. Es casi como si la criatura hubiese nacido 2 veces, seguramente va a tener que festejar su cumpleaños por doble !

Sin dudas aquí intervino la mano divina de los que algunos llamamos Dios. Esa energia que no se ve pero se siente e influye en la vida de todos.

imagen ilustrativa:

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...