Este hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Una abuela de 80 años había tomado la decisión de tirarse en paracaídas, después de haberlo pensado por una década, según comento luego del vídeo. La mujer de 80 años fue filmada antes y luego de la "hazaña" donde se la ve muy contenta y confiada de realizar este salto desde un avión, con la ayuda de su instructor.
El problema fue que en el momento de realizar el gran salto desde el avión a semejante altura, se ve que la anciana al final se arrepintió de saltar, y muy claro se ve en el vídeo como ella se agarra de los bordes de la puerta y se empuja para atrás con sus piernas para evitar el salto, pero su instructor, quien la llevaba atada a su arnés, la tira al vacio y en el aire se produce lo inesperado, la señora de 80 años queda en una muy mala posición donde casi se suelta del arnés de su instructor, quien desesperadamente trata de agarrarla como puede, e incluso la persona que va filmando en el otro paracaídas también quiere ayudarlos pero no puede hacer nada.
Por suerte el instructor puede abrir su paracaídas y agarrar a la abuela en esa caída libre que finalmente después de un gran susto ambos pudieron aterrizar con éxito.
En el vídeo se puede ver como la vestimenta de la señora se le levanta, y su piel queda expuesta al viento de mas de 200 km p/h, se le mueve todo !!!
La verdad que fue un momento de mucho susto para la pobre señora y me imagino que también para el instructor, pero el espectador que lo ve en la pantalla por Internet no puede parar de reírse por un buen rato...Te desafió a ver el vídeo y no reírte..
Mira el vídeo de la anciana de 80 años que se tiro en paracaídas con su instructor.
vídeo desde youtube.
Tweet
PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario