GRACIAS POR RECOMENDAR !

ENTREVISTA COMPLETA A JULIAN SERRANO EN AM

publicidad
El dia de ayer martes 21/05/2012 en el programa AM que conducen Leo Montero y Vero Lozano, se pudo ver una entrevista a un chico que ya es muy famoso en el Internet, mas precisamente en la pagina de videos Youtube.

Estamos hablando de Julian Serrano, este joven de solo 18 años que comenzó a hacer vídeos en Youtube hace unos 2 o 3 años y al dia de hoy es uno de los youtubers mas famosos que hay, y con mas cantidad de seguidores en Facebook.

Su publico esta integrado mayormente por chicas de su edad o mas jóvenes, que lo siguen, algunas por sus divertidos vídeos y otras porque le gusta, así lo hacen notar en los comentarios que le dejan.


Pero Julian Serrano también tiene publico masculino, y son en su mayoría jóvenes que también lo siguen por sus vídeos divertidos y monólogos interesantes.

En este caso tenemos que decir que Julian Serrano fue entrevistado en AM por Walquiria, la chica que salio de GH2012. y la entrevista a Julian Serrano se baso en preguntas mas que nada de su fama y de su gira nocturna por los boliches.

Mira la entrevista que le hizo Walquiria a Julian Serrano para AM. ( martes 21/05/2012 )



Y por si te la perdiste, aqui te dejo la entrevista completa a Julian Serrano en AM, en su visita al programa que hizo en abril de 2012.


SI TE GUSTA JULIAN SERRANO DALE AL ME GUSTA DE FACEBOOK !!!
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...