Algo muy raro ocurrió en Córdoba, cuando un bebe que estaba siendo bautizado, al recibir el agua de manos del cura el lugar, formo imagen perfecta de lo que seria una cruz o crucifijo. Esta foto recorrió muchos portales de Internet y fue muy comentada por la gente, sobre todo por los católicos creyentes, quienes ya hablan de un milagro de dios por este hecho.
Pero la historia del bebe, llamado Angelo, viene de meses atrás cuando el naciera prematuramente ( 6 meses ) con poco mas de un kilo de peso. Según se informo el niño prematuro había nacido muerto, pero a los minutos los médicos logran reanimarlo y dárselo a su madre, quien lo alimento y cobijo hasta el día de ayer cuando lo llevaron para ser bautizado, siendo un bebe muy sano y fuerte de mas de 4 kilos ( recordemos que nació con poquito mas de 1 kilo )
Y el milagro se dio cuando lo estaban bautizando en una iglesia de Carlos Paz, Córdoba, Argentina, y el agua del bautismo al caer y deslizarse por su cabeza formo una imagen de una cruz, casi perfecta que quedo inmortalizada en la foto que tomaron en ese momento justo, y que luego sus padres descubrirían mirando su cámara digital.
Otra cosa increíble, es que el hermanito del niño, quería que su hermano se llame "Angelo" pero ese nombre a sus padres no le gustaba...hasta que ocurrió lo de la imagen en el bautismo y no dudaron en ponerle ese nombre. ( Angelo es un nombre que tiene que ver con Ángeles ). La verdad que es una historia impresionante y una bendición del cielo para este pequeño bebe y su familia.
Mira la foto del momento en que se forma la cruz en el bautismo del bebe de Córdoba.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS !!! Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario