GRACIAS POR RECOMENDAR !

VICTORIA IROULEGUY ( GH 2012 ) Y LUCAS VELASCO ( GRADUADOS )

publicidad
Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron la pareja mas caliente del Gran Hermano edición 2011/2012. y así se pudo ver en la pantalla de Telefe a ambos, en varias ocasiones teniendo intimidades sin importarle mucho las cámaras que los rodeaban. Es imposible no recordar esas escenas de Victoria y Ezequiel en "la casa de al lado" en esa "lucha cuerpo a cuerpo desenfrenada" por decirlo asi de esa manera...

Incluso se pensó que Victoria y Ezequiel de GH 2012 tendrian pensado comprometerse al salir de la casa, e incluso presentarse a sus respectivas familias y hacerlo de modo formal como una pareja seria...pero eso no pudo ocurrir. Por que ? te preguntaras; resulta que hace unos días la voluptuosa adolescente, salio expulsada del reality show mas famoso (aunque este año no lo halla sido tanto...) y afuera se encontró con un par de sorpresas que no esperaba...se entero que su "príncipe azul" Ezequiel, con quien ya habia planeado formalizar, le estuvo metiendo los cuernos mientras ella estaba dentro de la casa. Se entero que Eze, disfruto con otras chicas en un par de boliches y decidió cortar la relación.

Victoria comento en AM que fue ella quien termino con el "Lo vi en un boliche con otra y lo dejé".

Pero a Victoria se le presento otra oportunidad muy rápidamente, con uno de los graduados: "Yo estaba muy aburrida en la mesa y se me acercó un famoso" . Ese famoso es Lucas Velasco, uno de los "graduados", la exitosa tira que comenzó hace poco también por Telefe.

Lucas Velasco, quien en los Graduados interpreta a Juanchi Peralta ( el novio de la rubia ) se acerco a Victoria en esa fiesta en que ella estaba muy aburrida e intercambiaron teléfonos para encontrarse luego en algun boliche bailable de BsAs.

Si bien hasta el momento son solo rumores, Victoria afirmo que: "Con Lucas (Velasco) somos amigos, está todo bien. Es muy lindo y muy amable. No voy a contar si me lo chapé, ¿hay fotos? No tuve sexo"

Veremos que pasa con esta nueva relación entre Victoria Irouleguy y Lucas Velasco de los Graduados.










PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...