GRACIAS POR RECOMENDAR !

INFORME DE TVN "ESTO NO TIENE NOMBRE" CONTRA PIZZA PIZZA

publicidad
El programa de informes "Esto no tiene nombre" de TVN emitió un capitulo donde mostraba las cadenas de Pizza y sus irregularidades. En el primer capitulo presentado por Monica Perez se vio en un grabación como se trabaja en uno de los locales de la famosa cadena de casas de comida rápida Pizza Pizza de Chile...Es una vergüenza lo que se pudo ver en el vídeo, como usan quesos vencidos, como los mosquitos revolotean por la comida, como los alimentos no se encuentras debidamente refrigerados y como reciclan alimentos que deberían ser tirados.

Luego de la presentación den informe del domingo ( 01/04/2012 ) que presento Monica Perez, se armo un gran revuelo en la red social Twitter donde miles de clientes consumidores de Pizza Pizza expresaron su desagrado con la casa, por supuesto todos muy enojados e indignados. Por su parte la cadena Pizza Pizza arremetió contra TVN diciendo que necesitan rating y que lo que mostraron solo pasaba en uno de los locales ( no fue la mejor excusa ) y la empresa en cuestión aprovecho para responder preguntas por twitter.

Una verguenza lo que se vio de Pizza Pizza en el programa de informes de TVN "Esto no tiene nombre"


VER VIDEO DE ESTO NO TIENE NOMBRE ( TVN ) CONTRA PIZZA PIZZA 

PUBLICIDAD

1 comentario:

  1. Mother of God... lei los twits de Pizza Pizza, y es la mejor forma de sacarse el pillo con que ellos no tienen la culpa... Ojala clausuren todos sus locales, porque es indignante el estado de los alimentos al preparar las pizzas... prefiero las que preparan en mi casa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...