GRACIAS POR RECOMENDAR !

LORENA NIETO SHOW EN FIESTA DE ADAN Y EVA 2012 ( SEMANA MECHONA UTA )

publicidad
Anoche se hizo nuevamente la Fiesta de Adán y Eva, evento tradicional de la Semana Mechona de la Universidad de Tarapacá, que todos los años se hace en la disco Soho.

La Fiesta Mechona no tuvo desperdicio con la presencia de la argentina Lorena Nieto, quien se hizo famosa por sus escandalosas presentaciones anteriores en Arica y Antofagasta. 
Esta vez Lorena Nieto no hizo el espectaculo con su habitual pareja, sino que llamno a uno de los chicos ingresantes para que subiera e hiciera el numero con ella. El alumno fue aplaudido por todos sus pares y seguramente debe ser muy famoso hoy en la Universidad de Tarapaca. 



 En la fiesta de Adan y Eva tambien hubo un show de alumnas, quienes realizaron coreografias y un baile hot tambien como no podia faltar. También participó Noelia Arias, conocida en Chile como la Licenciada Tetarelli.

los videos y las fotos de fiesta de Adan y Eva, en la semana Mechona de la UTA es lo mas buscado en este momento en las redes sociales, principalmente en twitter y facebook. Lamentablemente aqui no podras ver el video del show de Lorena Nieto por su contenido. 


PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...