GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL VIDEO DE LA CONCEJALA OLVIDO HORMIGOS CARPIO

publicidad
Una vez mas una figura publica quedan envuelta en un escándalo por un vídeo...
Estamos hablando del vídeo que apareció de la concejala de los Yebenes Olvido Hormigos Carpio, la cual se filmo en un vídeo personal dedicado a su marido pero el problema fue que este se filtro en la web y hoy en dia todo el mundo habla de eso.

La censejala de los Yebenes, Olvido Hormigos Carpio se había grabado en un vídeo casero, donde ella se tocaba sus partes y el vídeo era con la idea de enviárselo a su marido. Este famoso vídeo de la consejala de los Yebenes circulaba hace mas de un mes, pero esta semana se hizo famoso el caso porque tomo mucha repercusión en los medios debido a la solicitud de dimision de Olvido Hormigos Carpio luego del escándalo.

Pedro Acevedo, el alcalde de esa localidad, dijo que se trata de un tema muy personal y delicado, y ha explicado que, una vez que se haga efectiva la dimisión de Olvido Hormigos, ocupara su lugar el siguiente candidato de la lista electoral municipal...

Mucha gente que al ver el vídeo de la concejala de los Yebenes, Olvido Hormigos Carpio, opino y comento en las redes sociales, y gran parte de las personas se veían desconformes con la decisión de la mujer.


asi lo buscaron: video de olvido hormigos carpio, el video de la concejala, video de la concejala, concejala olvido hormigos carpio, ver video de la concejala, ver el video de olvido hormigos carpio, video hot concejala de los yebenes, concejala de los yebenes video escandalo, video casero de la consejala, video grabado por olvido hormigos carpio, video olvido hormigos carpio sin censura,
PUBLICIDAD

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...