GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO PROHIBIDO VICEMINISTRA KARINA BOLAÑOS YOUTUBE

publicidad
La noticia del día llega desde Costa Rica, y tiene como protagonista a la viceministra de Cultura y Juventud de ese país, la señora Karina Bolaños, que quedo embuelta en un terrible problema al divulgarse por Internet ( youtube ) un vídeo donde se la puede ver enviando un mensaje a un hombre con quien tendría una relación sin que nadie en su familia lo supiera.

Fue por este famoso video que la Viceministra Bolaños fue despedida de su puesto, pero la razon principal no seria el video en si, sino el desencuentro familiar, dando una muy mala imagen siendo una persona publica.

El video prohibido de Karina Bolaños rapidamente tomo repercusion en las redes sociales facebook y twitter, y la gente comento mucho sobre este tema. En el video se puede ver a la Vice Ministra de Costa Rica hablando a la camara, diciendo palabras muy amorosas para esa persona.

Desde que aparecio por primera vez el video en youtube, miles de personas lo pudieron ver completo, pero parece ser que ahora lo han retirado de esa pagina por razones obvias, pero sguramente podras ver el video de  Karina Bolaños, la Vice Ministra de Costa Rica en otros sitios de internet.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...