GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO DE LA MUJER QUE AMENAZA AL EX MARIDO CON CUCHILLO - A24

publicidad
En los últimos días en el noticiero de A24, conducido por Andino, han estado pasando un vídeo cámara oculta, de una mujer que amenaza a su ex marido en una cocina. Este vídeo ha tenido mucha repercusión, y mucha gente esta buscando verlo.

En la filmación casera se puede ver como la mujer, de nombre Susana, amenaza al hombre con un cuchillo de cocina en la mano, mientras el trata de sacárselo y calmarla, porque se ve que la mujer no esta en sus cabales. Según informaron en A24 el lugar que se muestra en el vídeo seria un negocio que tienen ambos, donde funciona una peluquería temática, donde también se sirven comidas, desayunos...y es por eso que en las imágenes se puede ver al hombre, quien parece ser la victima, vestido de peluquero y con tijeras en su cintura.

Según los análisis psicológicos que se le hicieron a Susana, la mujer que ataca al hombre, los resultados dieron que ella es una mujer muy celosa, y se estima que la bronca de la mujer fue porque el hombre en su lugar de trabajo se relaciona con otras mujeres, y eso no le habría gustado a la mujer del cuchillo, manifestando su ataque de celos como se ve en el vídeo que se muestra en el noticiero de America.

El vídeo, o cámara oculta que seguramente quieres ver, completo y sin censura, tendrás que esperar que lo suban en el canal oficial de youtube de A24. http://www.youtube.com/a24com

En los próximos días seguramente ya estará disponible.
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...